LOS SECRETOS DE LA MANZANA DE NEWTON
Parte 2 : Fuerza
“La fuerza neta aplicada sobre un cuerpo es proporcional a la aceleración que adquiere dicho cuerpo.” – Segunda Ley de Newton
¡Él es una BESTIA! No lo mires Amelie, no lo mires a los ojos. ¡Ten cuidado porque sabrá Dios si cuando lo haces terminas siete metros bajo tierra! Es que se ve tan… tan… rudo… como impenetrable. Me refiero a Alphonse. Este hombre parece ser poco amigable, pero me toca trabajar con él. La otra opción era trabajar con Lulú y Julián. La verdad es que trate trabajar con ellos, pero me sentí como un estorbo. Demasiado incomodo trabajar con mi amiga y un chico que le habla todo el tiempo a ella pero no deja de mirarme para luego preguntar disimuladamente entre susurros: “¿Me estas mirando?”. Claro que ignore la pregunta. Yo no lo estaba mirando, para NADA. Más bien lo estaba evitando. Ok, estaba evitando que me encontrara mirándolo. Me cambié para ser precavida y no caer en mas enredos. De lo que no me di cuenta es que solo quedaba una persona con la cual podía hacer el trabajo grupal. Y es con este chico vestido completamente de negro. Aunque honestamente no se viste tan mal. Esa chaqueta de piel negra no le queda tan mal…
Mejor me siento a su lado de una vez porque pienso que estoy siendo demasiado dramática. Salúdalo, pero con seriedad. Algo así como ¡Hola soy Amelie!, con una sonrisa para que le demuestres que eres amigable. Ooooo, ¡qué bonita chaqueta!… no , demasiado coqueta y con este no queremos coquetear. Bueno, lo que sea.. aquí va…
“La profesora me indico que puedo trabajar contigo, espero que no te moleste. Soy Amelie”. ¡Ay, eso me salió más serio de lo debido.
Me senté a su lado, la verdad es que no huele tan mal. Su perfume es lo más cercano a al químico que genera la atracción perfecta. Creo que debo tener más cuidado de lo que pensé. “Hola, me llamo Alphonse, y claro que puedes trabajar conmigo.” ¿Esto es un chiste verdad? El hombre es de lo más amable, nada de lo que imagine –por lo menos por ahora-.
***
¿Ella esta temblando? Se ve furiosa. Es una combinación extraña, pero maneja las dos emociones tan bien que es hasta impresionante. Es seria, muy seria. O tal vez madura. Sí, creo que muy madura para su edad. No ha dicho ni una palabra, pero se le nota. Ella tiene algo, no se que es, pero tiene algo. Lo note desde el primer día en que la vi. Se veía tan femenina y delicada con su blusa de volantes. No puedo creer que me este acordando de su ropa. Si llego a mencionar esto a alguien dirían que soy rarito.
“Hay que dejar los puntos sobre las ies. Eso siempre dice mi madre.” – dijo muy seriamente. Aaaa ella es perfeccionista y exigente. Por alguna razón no me mira. Se cree la mas importante. Ni que yo fuese un vago que no sé hacer mi trabajo. Pero hay algo mas, y yo lo voy a descubrir. ¡¿Que rayos, me pasa?!
“Deberias sonreir de vez en cuando. No hace da~o. Y por mi parte, yo no muerdo ni como humanos.”- Creo que la asuste un poco. “ Mucho menos soy un vampiro vegetariano”, dije pensando en voz alta. “Es eso una sonrisa? Si no lo fue, pues fue algo igualmente lindo. ¡Pero que estupideces estoy diciendo! Que asco de cursilerías. Pero ella, no parece ser de tanta piedra como trata de mostrarse. Y eso la hace mas encantadora aun.
Cancion para ser escuchada: “Charlie Brown” - Coldplay