Inercia

lunes, 1 de agosto de 2011 9:09 p. m. Publicado por naylen03

Los secretos de la manzana de Newton


Parte 1 : Inercia


“Todo cuerpo persevere en su estado de reposo o movimiento uniforme y rectilíneo a no ser que sea obligado a cambiar su estado por fuerzas impresas sobre el”. – Primera ley de Newton


apple


Esto es realmente hermoso. Nunca había estado en un lugar así. Un jardín lleno de rosas, perfumado con la suave fragancia de las lavandas y las lilas. “¡Amelie… Amelie!”, se escucha a lo lejos alguien llamándome. Es la voz de alguien que me agrada, y por alguna razón yo me escondo de el entre los arbustos. Y por alguna razón me da gracia como si todo fuese un juego, un juego de escondite de esos que juegan los que no son pero quieren intentar ser. Y lo siento cerca, porque se ríe también. Creo que ya me encontró. Esta a tan solo paso de mi, y siento su calor, y su rico perfume... y… Se escucha un ruido extraño pero a la vez familia. Como anunciando que debo regresar y que el juego termino. Esto definitivamente es un sueño. Ese ruido odiado es el sonido infernal de mi reloj despertador indicando las cinco de la mañana. Pero mi cama esta tan rica y calientita. Mi almohada esta tan suave que seria casi un pecado levantarse. ¡Cinco minutos más por favor!


Bueno, tengo dos opciones, levantarme o quedarme aquí en la cama. No voy a engañarme, digo cinco minutos cuando fácilmente de convertirán en media hora. Si me quedo aquí llegare tarde al trabajo. ¡Así que arriba se ha dicho! Y eso me deja pensando en que la vida es basada en decisiones. Y no importa cuán grande o pequeña sea la decisión, tiene sus consecuencias. ¿Y saben? Esa incertidumbre de que es lo que nos puede pasar si tomamos un decisión incorrecta nos da miedo. Nos eriza la piel el solo pensar lo que puede pasar en el futuro.


Es como estar en una montaña rusa. La fila es inmensa y ridículamente larga. Muchos deciden darse la aventura y completar la misión. Pero otros les entra los escalofríos y prefieren no montarse. Una vez sentados y abrochados los cinturones empieza el recorrido. Y te das cuenta que estas muy alto, y comienzas a temblar. Una vez en el pico más alto, empiezas a dudar, “esto tal vez no fue una buena idea” pero ya no hay marcha atrás, solo queda continuar. Y vas asi gritando durante toda la atracción en cada vuelta, y en cada parada espontanea. Y piensas que esto se acabe ya, y tus gritos son tan fuertes que ni puedes escuchar tus pensamientos. Pero cuando menos te lo esperas todo llega a su fin. A pesar de los gritos, y tu momentáneo estado de pánico te das cuenta que te gusto todo eso. Y para colmo, quisieras volverlo a intentar. ¿Suena irónico verdad?


Y si, tal vez las decisiones que tomemos nos lleven a cometer errores. Pero después de todo equivocarnos hace este camino más interesante. La vida no es para los cobardes que deciden abandonar la fila de espera, si no de los valientes que a pesar de la altura y la rapidez de la montaña rusa deciden montarse en ella y llegar hasta su fin.


Y tal vez yo esté cometiendo un error ahora mismo. Acercarme a Julián. Y es que no les he contado de él. Probablemente lo haré mas tarde. Por ahora me basta con comentarles que es guapísimo y que me están sudando las manos. Prometo hacerme la difícil, y hacer como si no estuviese pasando nada. Tiene una gran sonrisa. Me mira y sonríe. Y no hallo otra cosa más que responderle, porque después de todo, soy cortés. Vamos Amelie, confiesa que es que te gusta coquetear con él. Y han sido pocas las conversaciones que hemos tenido y suena como alguien interesante. A esta distancia a la que puedo notar que devuelve las sonrisas, puedo notar también que Lulú está interesada en el. Y él le responde. Aquí yo salgo sobrando. Esta sonrisa que a la distancia surgió se quedo colgando en el espacio. Solo fue una sonrisa fugaz, o tal vez nunca existió. Creo que no es tiempo para volver a pensar en estas cosas. Creo que esta es una de las partes bajas de esta atracción. Solo pienso cuando esto empezará a ser divertido. Creo que tengo que aprender a vivir con las fuerzas que generan este impulso. Después de todo, me sigo moviendo pero sé que tarde o temprano algo cambiará mi rumbo incierto.


Canción para ser escuchada: “Giving Up The Gun” - Vampire Weekend.

0 Response to "Inercia"

Publicar un comentario