4
Elegancia, porte... Hoy soy yo, hoy no necesito a nadie mas. Este vestido la verdad que es demasiado fabuloso. Nunca me había sentido así, tan libre y femenina como el minuto y medio que estuve caminando en la pasarela.
Después de tomarme varias fotos con las chicas tras vastidores, decidí dar una vuelta en el jardín. Sorpresa la que me llevé...Anton, todo guapísimo. Lo miré a la distancia y notó mi presencia. Por supuesto que esquive la mirada lo más pronto que pude. Pero creo que fue demasiado tarde, porque treinta segundos mas tarde ya estaba a mi lado.
-"¿Comó estas Cami?"- Me preguntó... ni se te ocurra miraralo a los ojos, no seas tonta.
-Yo estoy de maravilla y ¿tú como estas? ¡Espero que bien !- Le dije, no se porque pero mi tono de voz se puso mas fino en esta conversacion. Creo que es el nerviosismo. Relájate Cami.. relájate...
-Muy bien... pero podemos... ¿hablar?- antes de que el continuara con lo que pareciese un intento de lavado de cerebro, yo fui directo al grano:
-Y Katiria... ¿Cómo está?, La verdad que hacen una pareja muy bonita. Les deseo lo mejor.- Pude notar como su cara se secaba como una pasa, pero yo lo miraba firme y con una sonrisa.
-Cami yo..
-Le mandas muchos saludos de mi parte, amigo. -recalcando la palabra AMIGO- Se nota que estás muy feliz.
-Si, si...claro.- Sus ojos no querian encontrar los mios, se notaba desepcionado.- Pero ¿sabes qué?.. Nada mejor olvidalo....
Pues como no tenía nada que añadir al respecto decidí darme la vuelta y caminar a la fiesta. No pude hacer mucho, pues una mano tibia me tomo del brazo. Nunca había visto a Anton asi. Medio salvaje, medio tranquilo, como si estuviese desesperado por decirme algo. Y en sus ojos habia miedo y tristeza. Podia sentir su respiración en mi cara, la fiesta me espera y sé que ésta situación es bastante incómoda. Él tiene novia, la cual no soy yo. El colmo de los colmos es que aquí todo el mundo lo sabe. Mi mente decía sal corriendo Cami, pero mi cuerpo no respondía. Asi que me quede alli, congelada, porque realmente no me quedo mas remedio. Y... y.... pues...
***
No lo pude evitar... Creo que las palabras no iban a bastar para explicar lo que siento. Ademas, sabiendo como es Cami, no me iba a escuchar. Ella se basa en acciones. Asi que lo hice... Pero no solo por eso, pero porque llevaba meses, años que queria darle un beso, sentirla cerca de mi. Y no me importo nada.
Lo que sentia eran ansias de calmar un fuego que se apoderaba de mi... y ahora de los dos. Creo que ella siente lo mismo que yo... creo que esto es el verdadero amor.
***
Y es que me sentia roja, libre y apasionada como este traje... Sentí como si no hubiese mas nadie alrededor. Y es que su cara, su pelo, sus ojos, todo su ser me envuelve y quedo roja y evidente frente a él. Pero no soy estúpida...y tengo que reaccionar. Aunque esto se sienta bien, está mal. Este beso tiene que llegar a su fin. Y echa para fuera que ya no te quiero seguir besando aunque por dentro me arrepienta.
-Cami yo...
-No Anton, no quiero excusas...
-¿Pero porque haces esto?
- ¿Por qué hago esto? ¡Pero que pregunta mas estúpida! Porque si lo que crees es que soy fácil, y que rapido voy a estar detras de ti, besuqueandome contigo pues estas bastante equivocado. Y porque si no te habías dado cuenta, tienes novia.
-¿Pero de qué hablas?, lo hice porque quiero.. porque.. Cami.. yo a ti te amo.- Increíble pero cierto señoras y señores. Esas dos palabras salieron de la boca de Anton Lambert. Hasta yo me pasmé con tremenda frase. Pero no voy a caer en eso... si el me quiere, pues el sabra que hacer. Y aunque me duela, tengo que decirle esto:
-Ah... y eso mismo es lo que le dices a ella. Anton, tu no me amas... porque si tu me amases, me hubieses esperado. Hubieses tomado el tiempo suficiente para que yo saliera de donde estaba. Y sabes que es lo peor de todo... que lo estabas logrando. Pero cuando me dí cuenta que yo te queria mas que un amigo era demasiado tarde... no pudistes esperar a quedarte solo por un momento. Nooooo!! Si es que tenias que buscar a otra para calmar tus "ansias". Anton.. yo no soy asi... entiendelo.
-Pero Cami.. entiendeme, yo me sentia solo, y pense que te habia perdido. Pense que era imposible, que solo me ibas a querer como un amigo.
-Pues ya ves que te llegue a querer mas que eso Anton. Y si.. no puedo negar que me gustas. Pero entiende que yo no soy igual que las otras que han pasado por tus brazos. Yo no soy una sustituta, ni un juguete de repuesta. Yo no pretendo esperar a que cuando te canses de ella vengas a mi. Porque yo no soy una segunda opcion, ni quiero ser la otra.
Eran tantas emociones en solo diez minutos. Sentia mi corazon palpitar a las millas. Se que me estoy hiriendo, pero, esto es por mi bien. "Cami.. y que quieres que yo haga? Quieres que la deje...?", me cuestionaba con desepero. Aunque deseara llorar, no podia demostrar debilidad en esos momentos.
Hay un dicho que dice: No hagas a los demas lo que no quisieras que te hagan a ti. Y es justamente ese proverbio el que voy a usar para mi contraataque.
"Yo no soy quien para decicir el destino de la relacion de ustedes. Despues de todo tu tomastes la desicion de estar a su lado. Responde como hombre, haz valer tu palabra. Yo no quiero ser un estorbo, porque yo no quisiera tenerlos. Y menos quisiera ser las sobras, porque para migajas, el perro". Y me fui, con paso firme y el traje flameante. Me fui con un peso menos sobre mi pecho, pero con ganas terribles de llorar.
Canción para ser escuchada: "Look What You've Done"- Jet