Notas en cuadros rosados

postit notes

Miénteme, porque se cuando mientes. No sé por qué lo niegas, si tu corazón se acelera. Tus latidos los puedo escuchar, porque me dejas estar así de cerca. Y eso no te causa molestia. Miénteme, miénteme si quieres, cuantas veces quieras. Niégalo y convénceme de que en ti no existe nada. Que tus ojos son solo para admirar la belleza de otro jardín, de ese que sueles visitar de vez en cuando. La verdad, en mi no queda nada. Sin embargo, en ti solo pretextos.

Miente, y sigue mintiendo. Piensa que tomas a todos de tontos. Mientras intentas tu vano esfuerzo , tu actos dibujan el verdadero panorama. Panorama tan claro, que hasta un ciego lo puede ver. Miente, y miénteme otra vez. El problema no es que me mientas, porque me es más divertido ver como pierdes la cabeza. Lo triste no es que me mientas. Lo realmente deprimente, es ver cómo te mientes. Eres esclavo de la rutina y prisionero del pasado. La incertidumbre da miedo y la curiosidad puede llegar a matar. Mejor mintamos los dos, por el bien de los demás.

Cancion para ser escuchada: “Meant”-Elizaveta

A Watson

0 Response to "Notas en cuadros rosados"

Publicar un comentario