El negro de su alma.

jueves, 22 de abril de 2010 12:13 p. m. Publicado por naylen03

Esta mañana mientras buscaba ropa en mi armario, encontré mi traje negro favorito. ¡Tantos recuerdos! Y entre tantos recuerdos, llega Jean a mi mente. Si, Jean, y aclaro, es la última vez que hablo de él en este diario. Pero pienso que es importante que lo sepan. Jean era un chico encantador. Pintor, le encantaba el cine, alto , guapo, ojos negros, pelo largo y castaño. El día en que me tomó de la mano me emocione muchísimo. Sí, él significaba mucho para mi.
Una noche fuimos a una fiesta en casa de Marie Antoniette, su mejor amiga. Tengo que admitirlo, ella nunca fue de mi agrado. La música invitaba a bailar y perderse en su ritmo. Pero aqui quien se perdió fue Jean. Lo busqué por todas partes. Subí al segundo piso al estudio, abrí la puerta lentamente. Mis ojos no podían creer lo que allí veían. Jean, Marie Antoniette, la boca de Jean tocando la de ella, ella abrazandolo, y él, él haciendo de las suyas. Ella, dejándolo hacer lo que quiera. Con la misma cautela que abrí la puerta la cerré. Me dieron escalofríos, temblaba, todo a mi arlededor se nublaba. Y justo cuando me iba a desplomar al suelo los brazos de Christopher me rescataron. El me llevo al balcon de la casa.
"Amelie... ¿estás bien?"- Me dijo mientras me daba un poco de agua.
"Dime... dime.. que no es cierto lo que vi Chris... por favor"- le suplicaba entre sollozos.
"Es cierto Ame, todo es cierto"- respondió sin piedad alguna.- "Debí decírtelo antes. "
Reponiendome de aquel desmayo, me levante y le reclamé:" ¿Por qué no me dijistes nada? ¡Eres mi mejor amigo! ¿¿¡¡Porque!!?? Dime!! Dime!!"- A él no le quedo más remedio que abrazarme. Aveces los abrazos dicen mas que las palabras. "Me entere hace una semana. te lo pretendia decir, pero te veias tan enamorada. Sabia que no me ibas a creer... Perdoname por favor..." Y lo abrace mas fuerte aún. El se unió a mi llanto. Pero luego de una hora llorando seque mis ojos... Chris me llevo a casa. Me ayudo a quemar todas las cartas que un dia Jean me envio, diciendo que me amaba.
Al dia siguiente, recibo una llamada de ese difunto ahora hecho cenizas. Queria que nos reunieramos en el parque. Me acuerdo perfectamente, era un dia de oto~o. Pero era un oto~o que anunciaba un invierno largo y frio. Me sente en un banco de aquel parque, con mi traje negro y los tacos rojos que Charles me regalo - Jean detestaba a Charles (de hecho, detestaba a todos mis 4 hombres)-, y llego Jean. Me dijo.. tenemos que hablar...(tipica frase que anuncia un deselace). Se acerco a mi , en un intento repentino de besarme, y justamente cuando lo tenia a unos centimetros de mi boca, le tomo la mano, y le entrego un potecito lleno de cenizas con una nota. Tambien le entrego un cofrecito con todas las cosas que un dia me regalo.
"No, no me digas nada, porque lo vi todo"- le dije indignada. " mejor calla, porque aqui no ha pasado nada".
"Me perdonas? digo... de que hablas?"- respondio con una cara de...
"No te hagas el tonto, te perdono porque no soy de las que guarda rencor. Pero aqui no ha pasado nada, porque te desconosco, no eres el mismo de antes. Me mentistes, y tdo esto para ti era una mentira. Y como para siempre fui una mentira, hoy te digo adios. Porque aqui no ha pasado nada. Fue un gusto conocerlso se~or desconocido. Me marcho... y dejeme decirle que nunca fue bienvenido. Que tenga una buena vida."
El dia se veia gris y se sentian las primeras gotas de lluvia, el me tomo el brazo, intentando besarme, lo rechace, tome mi sombrilla, la abri y me di la vuelta. Con lagrimas en los ojos empece a camir. Pero ahora caminaba diferente. Sali con la cabeza en alto, sali con dignidad, caminaba segura, un pie frente al otro a paso cauteloso y ritmo en las caderas. Porque asi me senti... libre. Y aunque le dia permiso a una lagrima que saliera, me sentia con una carga menos encima. Vi alrededor, y las hojas de los arboles caian al suelo. Este invierno seria uno largo y frio. Pero es necesario que caigan las hojas y llegue el invierno para que en la primavera este arbol triste y seco floresca.
Cancion para ser escuchada: "Lost"- Coldplay

0 Response to "El negro de su alma."

Publicar un comentario