Equipaje-Diario de un Viaje

viernes, 7 de mayo de 2010 3:23 p. m. Publicado por naylen03

Tengo que ponerle fin a esto. Ya va una semana que siento como si una nube gris se posa sobre mi y esta apunto de caer la lluvia. Estas paredes me recuerdan muchas cosas, y no quiero escucharlas por el momento. Una posible solución... umm... ¡venderé la casa! No, no , no... eso es muy drástico. No tengo dinero para comprar otra, además no es mala. Solo que en estos momentos...no son muy amigables. Otra opción...Lulú toca a mi puerta, interrumpe mi línea de pensamiento.
"Pasa"-le dije sin emoción alguna.
"Ame... perdona que te diga esto, pero... te ves..."- Se quedó pensativa, como si midiera sus palabras para no herir.
"Ya sé cómo me veo, triste"-le contesté antes de que diera su opinión. Solo por ayudarla, y para aliviar el dolor que a mi me pudiese causar.
"No, más bien te ves.... terrible"- Me temía que dijera una cosa así. "Es que Ame.. no me gusta verte así, siempre eres tan viva, alegre, como la chispa de la fiesta, aunque no haya fiesta alguna."- corrió a abrazarme. No pude evitar como se desbordaba en mi el llanto. Un llanto que parecía no tener consuelo. "Ame, no llores. Mira que día más bello. No ha habido uno de estos en casi un mes. Ya se me estaba olvidando cómo era el sol. Pero hoy... mira nada más que día más bello". Afirmé con mi cabeza. "Vamos a salir"... añadió Lulú.
¡Eureka!, Lulú abrió la puerta a una epifanía. Salir... me encanta como suena eso. ¡Viajar! Me encanta aún más, mejor dicho...¡Me FASCINA! "Un viaje..."-alcanzé a decir en susurros. Por el gesto de Lulú, parecía que yo estaba delirando. "¡Un viaje Lulú... vámonos de viaje!"-dije con más emoción. Como si en la oscuridad de mis días entrara un rayo de luz.
En ese mismo instante comencé a empacar mis cosas. No mucha ropa, solo me voy por unos días. quizás tres. Si... nuevos aires me harán olvidar, o por lo menos aclarar mis cosas. Es que no sé lo que siento. Estoy llena de nostalgia. Todo lo que está en mi cabeza.. es Elliot. Elliot y sus besos; Elliot y su manos agarrando las mías, Elliot susurrando un te quiero, que luego pasa a ser un te amo. Miedo... sisisisisisi... eso es lo que mejor define este sentimiento. Miedo. ¿Pero miedo de qué? "De decirle te amo, Ame"- dijo Lulú mientras llevábamos el equipaje entrando al tren.
Lulú y sus cosas, siempre dando juntos en el clavo. La miro con los ojos aguados. "Y no vas a llorar, ya basta de lágrimas"- me advirtió.
este tren avanza hacia España. Nos vamos por tres días. De mi sillón puedo ver el paisaje pasar muy deprisa. Y yo aquí, sentada sin poder detenerlo. Tampoco puedo detener, la tristeza, y lo impotente que me siento. Sé muy bien que un te quiero se queda muy corto para lo que siento. Que un te amo sería lo más adecuado. Pero tengo medio de decir lo indebido. De darlo todo, y recibir muy poco. Porque no sé si Elliot es de los que entiende lo que verdaderamente significa amar. Porque amar y querer no es lo mismo ni se escribe igual. Y no quiero caer de nuevo en las aguas de un falso amar, en las que por poco me ahogo. Yo quiero que se defina, que muestra lo que realmente quiere. Que entienda que amar es más que querer besar, más que lo que el físico puede dar, o se dice solo por decir. Amar sale del alma. Es necesitar al otro, porque te completa, porque te hace sentir un poco más vivo, porque.. porque... no sé cómo explicar. Creo que siento eso, justamente eso, que no se puede explicar. Pero algo me impide decirlo. Y la distancia entre Elliot y yo, también es un obstáculo. No sé qué traerá este viaje... pero siento que algo bueno saldrá de esto. Hoy me marcho... hoy comienza un cambio. Este miedo, tendré que enfrentarlo.

Canción para ser escuchada: "En cambio no"- Laura Pausini

0 Response to "Equipaje-Diario de un Viaje"

Publicar un comentario