Venus, Marte, y Tierra de por medio

martes, 15 de junio de 2010 6:37 p. m. Publicado por naylen03

No pude aguantar más... llevo con esto como hace más de diez meses, y tengo la cabeza hecha un revolvú. Así fui a visitar a Amélie, porque la extraño y hace tiempo no hablamos. Claro que, a lo mejor ella sabe de Cami.Aunque yo sé de Cami, pero no le puedo decir a Cami, porque si le digo a Cami, en tremendo lío que me meto. En estas cosas de mujeres es mejor preguntarle a otras mujeres. Sé que con Ame no hay problema. Así que me fui para su estudio.

Allí ella tenía un montón de telas coloridas. Parece que estaba haciendo su nueva colección. Muy concentrada, pero yo realmente quería saludarla, por lo menos decir "¡Hola!", aunque sea seguido por un "Adiós". Ella entretenida, mirando lo que había hecho en la figura y comparándolo con lo dibujado en el papel. Le quise dar un susto, y como siempre.. resultó, seguido por un "Aaaaaaaaaaanton no me asustes", y un abrazo del oso. Rápido me montó conversación, de cómo estás, qué es de tu vida.. cosas así. Ya me imagino que saben como es Amélie.

-Niño, te he extrañado mucho.- me dijo
-Yo también te he extrañado.- Ella sonrió, como siempre, con una sonrisa tierna y amigable. Pero quise añadir algo.- Como también extraño ha...
-¿Hah?- Preguntó Amélie, porque al parecer escuchó algo que dije y le robó la concentración. Pero algo me decía "dicelo"...
-Oye Ame...
-¿Aja?
- ¿Qué sabes de Camille?
-¿Cómo ha qué se debe esa pregunta o qué?- preguntó un poco nerviosa.
- No... nada, nada, solo quería saber.- Pero ella me miró como algo extraño, como si leyera mi mente con la mirada. Si, Ame es experta en eso. "No sé mucho de ella", me dijo mirandome fijamente a los ojos. Les digo que aveces Ame me da miedo. Hubo un silencio profundo. De repente sale gritando: "¿Sabes qué?... si sé mucho de ella. Pero no me da la real gana de decírtelo, porque ¿sabes otra cosa?... NO TE LO MERECES".
-Tu si sabes algo pero no me lo quieres decir.
-¡Vaya que entendistes! Valga la redundancia.
-Ame... tu sabes que yo a ella la quiero, siempre la he querido, pero por favor entiéndeme. Ahora esto se me está saliendo de las manos. Pero no sé si ella sienta lo mismo que yo. Entiéndeme por favor.- Y no pude aguantar. Sé que dicen que los machos no lloran, pero con Amélie, no importa los estereotipos. Ella me miró un poco sorprendida, pero me abrazó, y me dió palmaditas en la espalda. Me sentí como un bebé llorando y siendo consolado por su madre, pero así fue.

-Lo siento mucho Anton. Disculpa que me comporte así.- Ella siempre tan educada, pero la entiendo. Me invitó a un café. Y allí sentados los dos, le dije todo lo que ha pasado en estos meses. "Pensé que Cami no me quería, y que quería a aquel. Que esto solo funcionaría solo siendo amigos. Más de eso no puede ser." Y le seguí contando y confesandole todo lo que llevo por dentro. Es que es tan fácil hablar con Ame. En fin... le dije, que me hice novio de Katiria para empezar de cero, porque en ella vi la esperanza de tener alguien que me quisiera a mi lado. Pero nada de eso pudo quitar lo que siento por Cami. Ella es tan... tan... ¡Ay! es difícil de explicar. "¿Diferente, única, especial?", dijo Amélie ella tiene una cosa con las palabras. Pero si, acepté que ella era todo eso para mi. "Es que cada vez que la veo, es como si se encendiera algo en mi. Cuando la veo es como si se detuviese el mundo y girara solamente para los dos. Y... no me quito de la mente estas ganas de besarla y acariciarla y..."
-¡Ooook! Ya creo que entiendo Anton, no más explicación.- Lo mejor que hizo fue hacerme parar, porque sino iba para largo.- Ummm, se nota que realmente estas enamorado. Disculpa mi reacción de orita. Es que ustedes, son como unos hermanos para mi , y yo solo quiero lo mejor para ustedes. Realmente pensaba que eras feliz. Pero por lo que veo... umm. Mejor me ahorro los comentarios.

Amélie es tan sincera, eso es lo que siempre he admirado de ella. "Voy a tratar de ayudarte. Por cierto, hoy es mi desfile y luego habrá una fiesta. Estás coordialmente invitado."
-Um... lo pensaré.
-Ven... te aseguro que no te arrepentiras.- Me dijo, mientras miraba uno de sus trajes. Era rojo, de telas suaves y ligeras. Yo no sé como se llaman porque en realidad no sé nada de eso. Pero en el maniquí se veía de lo más bonito.

Luego me dí a la tarea de ver lo que tenía Ame por su taller. En un tablón donde sujeta las cosas más importantes, me doy cuanta que tiene una lista bien larga de cosas que hacer. Pero lo que más llamó mi atención -y me dije a mi mismo "Estamos perdiendo a Amélie. Se nos vuelve loca"-, era una lista más corta pero con la foto de un chico que decía, COSAS PARA OLVIDAR, y emcabezando la lista un tipo llamado "Elliot".

-¡Es increíble! Tienes una lista para olvidar las cosas
-Chico, las listas son para recordar algo, ¿Verdad? - tenía razón-, pues aveces no nos recordamos de las cosas que debemos olvidar, por eso necesito esa lista, para que no se me olvide.

Hace sentido. Pero lo curioso es que el tal "Elliot" es el único en la lista. Pero nada... terminamos de hablar, y me despedí de ella. Salí de su taller y pasé cerca a su casa. Vi que un muchacho hablaba con el portero y procuraba ver a Amélie. Lo miré bien y me doy cuenta que se me hace familar.

"Monsieur Elliot, ella no está por aquí."- le contestó en señor Florence. Me detuve, y le pregunté quien era, y porqué procuraba a mi amiga.
"Me urge hablar con ella"- Fue lo que contestó. Lo invité a una cerveza, y a hablar un rato. Después de todo se ve un buen tipo. Me dí cuenta que él y yo teníamos algo en común. Buscábamos a la mujer que más queremos. El se veía tan enamorado, realmente, WOW... me sentí humillado, porque de la forma en que él habla de mi amiga es exactamente lo mismo que puede describir lo que yo siento por Cami. Pero una gran diferencia entre nosotros dos, él no tiene a quien darle excusas y explicaciones, porque es libre para amar a quien sea, porque no tiene a nadie a su lado. En cambio yo...Katiria... mejor ni pensarlo. Creo que debeo hacer una lista igual que la de Ame.

Pero no... yo voy a luchar por esto, porque a ella no la quiero olvidar. Pero Elliot continuaba, "Y quiero verla, sabes. Quiero abrazarla, besarla..."
-¡Eiiiii! Hasta ahí, no más explicaciones, porque ella es mi amiga.- Y nos echamos a reir. Y BINGO! Se me ocurrió una tremenda idea.- Creo que yo tengo la solución mi camarada.
-Díme, ¿ qué hago?
- Tú solo busca la mejor ropa que tengas. ¡Y por favor... recortarte! Qué vamos para una fiesta.

Canción para ser escuchada: "Un millón de cicatrices"- El canto del loco

0 Response to "Venus, Marte, y Tierra de por medio"

Publicar un comentario