Venus


2
Es extraña esta llamada de Ame. Me llamó para que yo, osea.. YO... Camille Tulú modele en su desfile de modas esta noche. Yo ya tenía planeado ir a la actividad, porque no me quiero perder ni una de las colecciones de mi mejor amiga. La verdad que la chica tiene talento. ¿Pero yo?.... ¿DE MODELO? Uff.. la verdad que la Ame aveces se pasa de optimista.

"No te preocupes Cami... ya verás que te verás espectacular. No te arrepentirás. Te lo prometo", bueeeeeeeeeno si ella lo dice y insiste tanto. Así que le dije que sí. Y no puedo cree que eso fue hace solo unas cuantas horas atrás, y ahora estoy en esta silla en la cual tengo como veinte personas encima de mi maquillándome. Que si nerviosa.... NERVIOSISIMA. Me tiemblan las piernas, las manos, todo el cuerpo. Cuando por fin terminan de maquillarme y puedo respirar un poco mejor, llega Ame con un vestido largo de color rojo. Ella con una sonrisa de oreja a oreja me dice: "Este es tu vestido Cami". Me quedé WOW! Esta sumamente bello. Me lo puse y al caminar las suaves telas se movían como si fuesen llevas por una suave brisa. Se siente como tan libre.

"Gracias Ame. Pero... no tenías que escogerme a mí", le dije con emoción. "Ay no te preocupes Cami, si es que yo sé que a ti te quedaba este vestido. Y sé que vas a hacer que luzca de maravilla", respondió con una sonrisa de esas que detrás de ellas hay algo envuelto. Miré a Amé y le dije "Ok... ¿qué está pasando?"... "Nada, nada, chica tu no te preocupes que todo va a salir bien", ummm... no sé porqué pero tengo la leve sospecha de que esta noche va a suceder algo, no sé si bueno o malo.
***
¡Cómo pasa el tiempo! La verdad que no sé ni como hallé tanta inspiración para esta colección. Creo que fue el viajar, y visitar nuevos lugares. Tal vez el ver otras tierras, respirar nuevos aires. Encontrarme a mí misma. Y eso mismo es lo que quiero decir en este traje. Chiffon, una tela suave, lijera y ... eso es justamente lo que necesita, porque así me siento. Libre como el chiffon que toma la forma que el viento le da. Y rojo... color del amor, la pasión, la independencia, la seguridad en sí mismo. Todo eso... el rojo es sentirse como algo importante, como alguien que marca sus pasos y su presencia no es pasada por alto.

Cami llevará este vestido, porque quiero que él la note. Que él sepa que ella está bien. Que pueda decir" mira de lo que te pierdes queridito Anton", sin que una sola palabra salga de sus labios. Que Cami tenga la oportunidad que yo quisiera tener. Pero por lo que veo para mí será un poco imposible.

Se lo entregué a Cami, para que se le probara y mis instintos acertaron en que este traje puede que haga morir de un infarto el amado Anton. Pobre de él. Sé que algún día me lo agradecerá. "Pero y tú Ame... ¿qué te vas a poner?", preguntó Cami luego de dar elogios acerca de mi creación. "Pues todavía no tengo nada", creo que a la que por poco le da un ataque es a Cami. Fue como decir una blasfemia. Rapido me llevó a los vestidos de mi colección. Dio un gran suspiro y gritó "¡Pero qué belleza! Este es el que te tienes que poner Ame". Entre montones de trajes ella escogió un vestido blanco, con un escote V profundo en la parte delantera con tirantes dorados que forman un escote en forma de U hasta la parte inferior de la espalda. "Pareces una diosa griega Ame.. te deberían llamar Atenea esta noche".... Eso me dejó pensando... algo me dice que debería sentirme como una diosa, y no dejarme hundir por un posible Poseidón. Que esta noche puede ser guerra... o al menos pueda verla como una.

Canción para ser escuchada: "Play with fire" - Hilary Duff

0 Response to "Venus"

Publicar un comentario