Iteración




Se supone que ya te debí olvidar. Se supone que no deba recordar. Se supone que no sienta. Se supone que no quiera acercarme una vez más.

Se supone que te odie, Se supone que no me importes. Se suponen tantas cosas, que mi mente se alborota. Se supone que no me haga ilusiones.

Se supone que no te puedo querer como antes. Se supone que ya nada puede ser igual. Se supone que al fondo te debo guardar rencor y que nunca te pueda perdonar.

Se supone que el tiempo me ayudara a alejarme. Se supone que hace mucho me debí distraer con alguien. Se supone que no llore. Se supone que no pueda alegrarme al verte. Se supone que no pueda expresarme.

Se supone que todo siga normal, con la esperanza de que hay más peces en el agua. Se supone que no oiga al corazón, si no a la razón. Se supone que la razón no tenga dudas.

Se supone que no te sueñe ni recuerde. Se supone que no te extrañe. Se supone que no te debo dedicar cartas ni canciones. Se supone que no me desvele por pensarte. Se supone que debo borrarte.
Se supone, se supone, se supone.


Me he cansado de suponer, no sabes cuánto. Y de tanto suponer es mejor ignorarlo que tratar de intentarlo. 


"Good Grief"- Bastille 

0 Response to "Iteración"

Publicar un comentario